buy meridia onlinewhat is in ambien off-shore tramadol ip.info neurontin.no site sleeping pill ativan
m1

Milan Fashion Week, otoño-invierno 2012-2013 (I)

17 Flares 17 Flares ×

Durante estos días se está celebrando en Milán una de las grandes citas del calendario de la moda masculina, la Milano Moda Uomo. Hasta mañana, martes 17 de febrero, las principales firmas de moda están presentando sus nuevas propuestas para la temporada otoño-invierno 2012-2013 en la pasarela italiana. ¿Quiéres conocer las nuevas tendencias?

En la primera jornada de Milan Fashion Week pudimos ver las colecciones de clásicos como Dolce & Gabbana, que apuesta por vestir a un hombre elegante y masculino con clásicos de la sastrería. Christopher Bailey revisiona una vez más las prendas icónicas de Burberry Prorsum, como el trench. Estilo british 100% en una de las colecciones más completas.

Jil Sander ha dado a conocer su nueva propuesta, una colección elegantísima predominada por el cuero negro. Más llamativa y colorida es la nueva colección de Roberto Cavalli. Atrevidos estampados como el animal print, colores vivos más propios de la primavera, y terciopelo y cuero como materiales estrella.

John Varvatos nos ha presentado una colección inspirada en la ciudad de New York, muy urbana y protagonizada por los colores neutros, especialmente el gris, beige y negro. La propuesta de Ermenegildo Zegna es clásica y elegante. Trajes de dos botones, abrigos con volúmenes, o prendas inspiradas en el trench, que se presentan en una paleta de colores naturales.