Mocasines de Arfango para Italia Independent

Si hay un complemento imprescindible para los pies masculinos este verano son los mocasines. Los hay de todos los tipos: de estilo clásico, funcionales o más atrevidos. Uno de las casas de calzado con más prestigio y experiencia, la firma florentina Arfango, ha creado una colección de mocasines para Italia Independent, la marca de moda creada por Lapo Elkann, considerado uno de los hombres más elegantes del mundo.

Esta colección de mocasines veraniegos se caracteriza por la calidad de los materiales empleados, su atrevida gama de colores y su fabricación artesanal. Esto da como resultado una línea de calzado basado en la elegancia y la comodidad por encima de todo.

Los mocasines de Arfango para Italia Independent son una colección de edición limitada con piezas que destacan por su elegancia, sofisticación y versatilidad. Son mocasines de estilo italiano aptos tanto para el día como para la noche.

Realizados en cuero, terciopelo, gamuza y suede, la colección utilizada tonos profundos como el gris piedra, el verde musgo, el azul topacio o el rojo quemado.

Vía: Viveconestilo

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • Fritz

    guao!! me encantaron los moca!! estan geniales mas lo de colores plateados

  • carlos castro

    Felicito al disenador LAPO ELKAN, ESTAN PRECIOSOS LOS NEGRO Y GRIS, ME PUEDES ENVIAR CATALOGO Y PRECIOS Y EN USA DONDE SE VENDEN, YO SOY CONSUMIDOR DE GUCCI, BALLY, ALDO, FERRAGAMO.
    VIVO EN HONDURAS Y SOY EDITOR DE REVISTA Y TV.
    FELICIDADES

  • MIguel

    Muy bonitos los mocasines, ando buscando unos pares, aca en perú tienes uds, algún distribuidor??? he usado de la marca bass, pero me gustan esos colores pasteles me parecen de vanguardia. Vivo en Lima y me dedico a la mendicidad…felicidades

  • CARLOS DISLAS

    DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR SON FANTASTICOS SOY CARLOS Y SOY MUSICO Y ,EGUSTA VESTIR BIEN DE BIEN VIVI EN RREPUBLICA DOMINICANA DONDE LO PUEDO CONSEGUIR