Lo creas o no…vuelven los 90

Ahora que regresa Twin Peaks queda más claro que nunca que los 90 están viviendo un revival en toda regla. Si eres de esa generación como una servidora, este post te va a poner melancólico a más no poder. ¿Recuerdas los Tamagochis, la lycra y a Mónica Lewinski?

Quizás lo que mejor refleja el espíritu de esos años era nuestras pintas. Subculturas como el Hip Hop, el Grunge y los ravers se mezclaron tanto como los millones de colores que poblaban nuestras prendas.

(Todos imitamos el saludo de Will y Jazz)

Looks inspirados en los años 90

  1. Joven Ryan Gosling: con ese pelazo cazo muy de la época, Gosling era ya el terror de las nenas. La Super Pop seguramente le dedicó ese poster central al que le teníamos que quitar las grapas. Su outfit es bien sencillo, vaqueros anchos y camisa (bien abierta enseñado un pecho prepúber) de manga corta de un color… indefinido.
  2. 901
  3. Will Smith: Todos veíamos el Príncipe de Bel Air convirtiendo así a Will en uno de nuestros referentes estéticos. Aunque ninguno podías tener ese corte de pelo (¿es físicamente posible?) caísteis en el peto vaquero y las zapatillas chulas. Hummel rinde homenaje a esta década con el lanzamiento de su zapatilla 3-S para la colección de otoño/invierno 2014 con aires retro running de nylon, microfibra y ante.
  4. 902 unnamed
  5. El tío Jesse de Padres Forzosos: A todos nos volvía locos y locas. Con ese pelazo de león, pelo en el pecho, sonrisa perfecta… Espera que ya no me acuerdo de lo que estábamos hablando. ¡Ah sí! pues eso, que si algo caracterizaba al tío Jesse eran esas camisas holgadas con las mangas arremangadas.
  6. NSYNC: todo en ellos huele a los 90. Estoy segura que Justin, considerado ahora un icono de la elegancia, reniega de esas mechas rubias. Pero era la moda y como tal, medio mundo se unió al chandalismo, los collares surferos y esas odiosas perillas.
  7. 904
  8. David Bowie y un ordenador de sobremesa: y como siempre, Bowie está presente en todas las décadas. Me encanta esta foto que huele por entero a 90s. La perilla, la americana oversize de cuadros y la pantalla del ordenador me retrotraen a mi tierna infancia.

Fotos

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • Azael Holmmedd

    mmm me gustaria conocer las fuentes y me parece interesante , si se ha podido mirar facilmente cualquiera de estas prendas en las calles , bienvenidos noventas entonces haha