Moda navidad 2011: jerseys navideños

Cada vez queda menos, somos muchos los que ya hemos empezado las compras de Navidad. Las tiendas se llenan de ropa de fiesta, pero que queréis que os diga, para mí la navidad es también una época para pasar con la familia. Y en esas reuniones familiares más informales estaba pensando cuando se me ocurrió hacer este post sobre jerseys navideños. Pero, como no quiero caer en el exceso de Mark Darcy en Bridget Jones (no hace falta que hagáis como que vuestras novias no os han obligado a ver esa peli, estamos en confianza), he dejado de lado los jersey de renos y demás estampado ñoños y me he centrado en el estampado jacquard.

Mis tres primeras propuestas son de Zara. El primero de ellos me gusta porque el rojo es un color muy navideño. ¡Qué original soy! ¿Verdad? Seguro que nunca se lo habíais oído decir a nadie… La chaqueta azul me encanta para llevar con camiseta debajo. ¿Nadie más se imagina abriendo sus regalos de Navidad con ella puesta? Será que este año el espíritu navideño me ha dado más fuerte… Mi última selección de Zara es un jersey muy parecido al primero pero en tonos grises y marrones. Me gusta porque la combinación de esos colores me transmite mucha calidez. Este tiene el cuello más cerrado, así que me gusta más como queda con camisa, mientras que el rojo lo prefiero con camiseta.Continuamos mi selección navideña con una chaqueta de Pull&Bear con un estampado original. Perfecta para llevar, tanto abierta como cerrada, con camiseta lisa debajo. Sin embargo, para la chaqueta de Springfield lo tengo claro: mejor cerrada y con camisa debajo. Si es una camisa blanca o vaquera, mejor aún.

Son chaquetas y jerseys de estilos muy diferentes, así que seguro que encontráis alguno que se adapte a vuestro estilo personal. Dejad que os posea un poco el espíritu navideño y disfrutar de las fiestas con estos calentitos jerseys. ¿Habéis elegido ya el vuestro? Yo me quedo con la chaqueta de Pull&Bear. ¿Y vosotros? Animaos, ¡hay vida más allá de los jerseys lisos y de rayas!

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • Diez Euros

    Pues en Diez Euros te lo ponemos fácil porque ¡lOS TENEMOS! y encima bien, pero que bien baratitos, sólo 10 EUROS. Pasa a conocernos http://www.facebook/DiezEuros

  • Juan Ramón Fernández Villanueva

    No.