nau

Nautica Oceans, un perfume ecológico a base de agua

2 Flares 2 Flares ×

El perfume Nautica Oceans es la nueva fragancia masculina de la firma Naútica, un perfume que, gracias a los últimos adelantos tecnológicos, se ha creado a base de agua, en lugar de a base de alcohol. Además, el revolucionario perfume utiliza una técnica patentada que aumenta la durabilidad de la fragancia al permitir una concentración mayor de esencia que lo que acostumbran los perfumes a base de agua.

Nautica Oceans ha sido concebido como un perfume ecológico, respetuoso con el medio ambiente. La utilización de ingredientes naturales para su formulación y su envase biodegradable, ayuda a mantener limpio el planeta. Por otra parte, la energía para su elaboración se obtiene a través de generación eólica.

Nautica Oceans es un perfume fresco y acuático, con reminiscencias al océano, una fragancia para el hombre moderno y amante de las actividades al aire libre. Posee notas de tónico de limón, sal rosa, lavanda, geranio, ámbar y almizcle.

La fragancia está disponible en los tamaños de 50 y 100 ml, con vaporizador, a un precio de 49 dólares (35 euros) y 65 dólares (unos 46 euros) respectivamente Además, la línea Nautica Oceans se completa con el afters shave, que cuesta 38 dólares (27 euros), y el desodorante, que podremos adquiris por 16 dólares (11 euros).

Vía: Nautica