Nespresso CitiZ, cuando el café está en un segundo plano

De todos es sabido que actualmente el mercado de las cafeteras de alto precio se reparte entre dos marcas diferenciadas: Nespresso y Dolce Gusto. Pero si hay que posicionarse con una de las dos, es mucho más cool hacerlo con Nespresso. ¿Por qué? Muy sencillo; por exclusividad, por clase y porque tener una cafetera Nespresso en la cocina es como tener una pequeña escultura u objeto de diseño. Y éste es el caso de la nueva CitiZ.

No vamos a pararnos a hablar ahora de cómo funciona la nueva CitiZ, ya que tampoco aporta mucha novedad técnica respecto a sus predecesoras, porque lo que realmente llama más la atención de ésta es su diseño; Elegancia urbana, así lo definen desde la propia marca.

CitiZ combina destellos de modernidad y alta tecnología con un aspecto retro de lo más cuidado. Inspirado en las calles de grandes ciudades como París, New York o Tokyo, se presenta en el mercado como la opción indicada para los usuarios más cosmopolitas. Como decía antes, Nespresso es cool.

Existen tres modelos distintos: CitiZ; de un solo cabezal, CitiZ&Milk; con accesorio para hacer espuma de leche, y CitiZ&Co; la primera cafetera casera con doble cabezal.

Todo un lujo de cafetera a partir de 180 euros y una gran oportunidad para renovar ya esa clásica cafetera obsoleta propia de algunos hogares.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • Agustin

    Esta linea de cafeteras me encanta, y si además tienes el aeroccino que es
    una especie de tetera donde calientas la leche, conseguiras un rico cafe con mucha espuma.

  • Lo realmente importante de nespresso es el sistema de capsulas y la calidad del cafe resultante.

    Lo del diseño es puro marketing

  • Javier

    Me reitero en lo dicho en el artículo, en este caso, el café es lo de menos. Yo no me compraría un engendro de cafetera aunque consiguiese el mejor café del mundo.

    Pero para gustos…

    Saludos