Nike SB Dunk High ‘Iron Man’

Se acerca el estreno de la segunda parte de Iron Man y, en vista de que apunta a taquillazo, Nike ha estado al quite para presentar (aún no ha salido a la venta) un modelo inspirado en la película. Concretamente hablamos de las nuevas Nike SB Dunk High ‘Iron Man’.

Un modelo que ya iba a salir con el estreno de la primera película en versión low pero que, si no me equivoco, no llegó a ver la luz. Ahora sí lo hace con uns colores bastante obvios si tenemos en cuenta su inspiración; rojos oscuros, amarillo y negro.

El modelo en sí es bastante robusto, más que el Dunk normal ya que hablamos de la línea SB, y me extraña que sólo vayan a lanzar esta versión en este modelo con el tirón que están teniendo las Blazer o las Big Nike. El caso es que a mí ni me gusta el modelo ni me gusta la combinación de colores (no soy yo de rojos y amarillos), pero tal vez a los fieles del cómic les entre el gusanillo al verlas…

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.