No hay nada que deje mejor sabor de boca que una buena noche…o una buena ginebra

La semana pasada tuvimos el privilegio de formar parte de una de las noches más mágicas en las que hemos estado nunca: “A Night Like No Other” creada por Brockmans. Y es que nuestra marca de ginebra fetiche siempre deja el listón muy alto a cada evento que crea. En un ambiente de ensueño sacado de nuestras imaginaciones más utópicas pudimos disfrutar de la música de la mano de La House Band creada específicamente para Brockmans. Esta formación musical compuesta por grandes y magníficos nueve músicos nos deleitaron toda la noche con estilos musicales tan diferentes como el Góspel, el Rock, el Hip-Hop o el Scratch en una experiencia musical única.

S

A su vez, pudimos disfrutar de arte y la improvisación más moderna gracias a Sfhir y su Street Art (un espectáculo de graffiti y de arte lumínico efímero en la luz ilustra al compás de la música en directo) y Ana Alonso la pintora que utiliza las dos manos simultáneamente para pintar cada una de sus obras.

¿Y lo mejor de todo? Poder disfrutar del placer de tomar una de las mejores ginebras del mundo: Brockmans . Su sabor único posee un perfect serve que combinado con una tira de piel de pomelo rosa y dos arándanos azules sabe a gloria. Esa acidez amarga del pomelo rosa combina con las notas frescas y florales de los arándanos y el sabor intensamente suave de esta ginebra.

Ante esto no hubo invitado que se resistiese a disfrutar del combinado creado por los barmans de Brockmans. Si no pudiste acudir, no te preocupes esto no ha hecho más que empezar. Madrid ha sido el pistoletazo de salida de las “A Night Like No Other” que se sucederán el 1 de julio en Sevilla y en Barcelona después del verano. ¿Quieres ganar el sorteo de 35 entradas triples (para el ganador y 2 acompañantes) para el evento sevillano? Participa hasta el 28 de junio y entérate de estas noches únicas siguiendo sus cuentas de Facebook y Twitter.
Y es que no hay nada que deje mejor sabor de boca que una buena noche…o una buena ginebra.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • RBB

    ¿A las copas también invitaron ellos? Te lo digo porque mañana voy al de Sevilla y a ver que sorpresas me puedo encontrar. Gracias