Nueva colección de Marc Newson para G-Star Raw

La firma G-Star Raw presenta una colección que se inspira en las tendencias urbanas: Nueve exclusivas prendas, obra del diseñador Marc Newson, para las que se han utilizado materiales de alta calidad como el Gore-Tex, de líneas cuidadas con pocas costuras, en tonos negro, azul y beige.

La colección se presentó oficialmente en la pasada semana de la moda de París, y se compone de distintas chaquetas y un jersey, prendas que, además del Gore-Tex incorporan plongé y piel arrugada, tanto en color azul como en negro.

Para esta línea, el diseñador se atreve además con la piel de cordero merino en negro y el punto en los jerseys de lana, con puños de lana merina, pasamontañas integrado y un cuello tejido de canalé, junto con un satén de lana y seda.

Con esta nueva línea, la marca G Star apuesta por la exclusividad, pues ha decidido crear únicamente 100 unidades de cada una de estas prendas, que podrán encontrarse a partir del 15 de julio en tiendas exclusivas repartidas por las principales capitales del mundo, a un precio que oscila entre los 1.000 y los 4.000 euros.

Vía: Mensencia

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.