buy meridia onlinewhat is in ambien off-shore tramadol ip.info neurontin.no site sleeping pill ativan
levis501

Nueva edición limitada del mítico Levi’s 501

0 Flares 0 Flares ×

Primero fue la edición especial por el décimo aniversario de los Engineered y ahora le toca el turno a la edición limitada del buque insignia de la marca de vaqueros más famosa del mundo. Se trata del Levi’s 501 Vintage Heath que ha visto la luz hace ya escasos días en Japón y que no tardará en extenderse por el mundo. Por España lo dudo, claro.

Confeccionado como una réplica de la versión del 501 creada en 1920, no hace falta que juren que se inspira en los mineros de Gold Hill, en Nevada. Desgastados, sucios, rotos…lo que se dice demacrados, vaya. Incluso incluye minuciosos detalles como botones oxidados y costuras deshilachadas.

Para mí se han excedido con la “suciedad” en la zona de los muslos y en la parte trasera, eso sí, no se puede negar que el efecto vintage está logradísimo. También llama la atención la solapa beige del bolsillo trasero, nada habitual en las ediciones actuales del 501.

También destaca la ausencia de la clásica etiqueta roja en el bolsillo derecho de la parte trasera. En japón está ya a la venta por 52.500 yenes, algo menos de 400 euros al cambio.