Nueva Fusion Proglide, Gillette mejora sus maquinillas

0 Flares 0 Flares ×

Las cuchillas ‘Gillette Fusion’, una de las marcas más populares del mercado, seran mejoras esta temporada por la firma con un nuevo lanzamiento. El próximo 24 de marzo llegará la nueva ‘Gillette Fusion Proglide’, una maquinilla con siete importantes mejoras.

‘Gillette Fusion Proglide’, que estará disponible en versión Manual (PVR.7,99€) y Power (PVR.14,99€), presenta unas nuevas hojas rediseñadas con bordes un 15% más finos. Su recubrimiento especial permitirá que las cuchillas corten sin esfuerzo y provoquen menos tirones.

Además, un estabilizados de hojas servirá para mentener un espacio ideal entre ellas, y una mejorada hoja de precisión facilitará los movimientos al afeitar. Su protector quitaniebes canalizará el exceso de gel para mantener el contacto necesario de los microtensores con la piel, y su banda lubricante, impregnada con aceites minerales y polímeros, será un 25% mayor.

Las novedades no acaban aquí, ya que la nueva ‘Gillette Fusion Proglide’ presentrá un innovador micropeine para guiar el vello hacia la cuchilla, y un mango pensado para favorecer el mejor control y manejo del aparato.