Nueva tienda BAPE…con la colaboración de Sanrio

Puede que el nombre de Sanrio no sea muy conocido entre la gente, de hecho yo ni siquiera sabía de su existencia hasta hoy, pero ¿a qué si digo Hello Kitty la cosa cambia? Pues sí, los creadores de esta gata del demonio y otros tantos personajes igual de ridículos se han asociado con BAPE una vez más para abrir una nueva tienda el 12 de agosto en Tokyo.

No creo que a nadie le pille de paso Tokyo, pero obviamente sus artículos se podrán adquiri a través de internet. Artículos todos con la icónica figara de BAPE, el simpático mono Baby Milo acompañado de los personajes de Sanrio, o sea, se tratará de ediciones limitadas sólo a esa tienda, sin duda a tener en cuenta para los fieles de A Bathing Ape.

Las camisetas que se han presentado ya son tan sencillas como frikis; Hello Kitty, Baby Milo y el nombre de la tienda, y los demás modelos son iguales pero sustituyendo a Hello Kitty por otros personajes. Sin duda BAPE opta por diseños muy nerds desde hace algunos años, como los diseños exclusivos de Bob Esponja o Mario Bros.

Al menos no son las como las penosas camisetas graciosas y se preocupan un poco más por cuidar los diseños. Obviamente, su precio es mucho más elevado que el de una camiseta normal.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.