Nuevas Adidas Originals Rod Laver Series

Parece que en Adidas Originals no descansan en verano y siguen lanzando nuevos modelos o versiones semana a semana. Hoy vemos la nueva serie dedicada al legendario tenista Rod Laver, reeditando la serie que ya se lanzó allá por 1970.

Al propio Laver, que por lo que se ve era un purista, no le gustaba eso de las tres franjas en los laterales de las zapatillas y su modelo se realizó copletamente plano. Obviamente, estas nuevas versiones tampoco incluyen las tres franjas características de Adidas.

De momento existen cuatro modelos de distintos colores y para todos los gustos, y a la larga verán la luz más modelos. En todas ellas se ha cuidado que su peso sea lo más ligero posible, y combinan materiales como piel, tela o ante.

Se trata de ediciones limitadas diseñadas por Adidas Originals con colaboraciones de las firmas urbanas DQM, VA, Limiteditions y Undefeated. Además, los colores han sido elegidos por el propio Laver. Las hay blancas, beige, marrones, grises y rojas y amarillas para los más patriotas.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.