DS 5, ¿el diseño lo es todo?

Hay deseos que deberían cumplirse con tan solo un abrir y cerrar de ojos, y éste es uno de esos caprichos que a todos nos gustaría tener en casa. Toda una joya tecnológica hecha coche: el Nuevo DS 5, que incorpora entre otros unos DS LED Visión, compuestos por unos nuevos faros direccionales que asocian la potencia del Xenón y los módulos LED, intermitentes progresivos y antinieblas LED con función cornering light.

Un coche cuya inspiración nos llega del universo aeronáutico, y así lo demuestra desde los pies a la cabeza, empezando por su puesto de conducción que está concebido como un cockpit de avión, con su consola envolvente, los mandos y controles específicos, para que se cree toda una experiencia de conducción única.

Cada detalle cuenta y por eso en su interior tampoco perdemos detalle. Desde la calidad del cuero, el confort de sus asientes de lujo.

Para los amantes de la velocidad, este nuevo DS 5 dispone de una nueva caja de cambios automática de 6 velocidades, EAT6 (Efficient Automatic Transmission 6), que ayuda a reducir drásticamente las emisiones de CO2.

Sin duda este DS 5 es todo un estandarte de elegancia, que se fija en los pequeños detalles, y para ver más sobre él y su experiencia de conducción, te dejo con este enlace que te detalla todas las características de este espectacular coche.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.