c-ronaldo-w1440-picture

Nuevo look de Cristiano Ronaldo

1 Flares 1 Flares ×

Sé que a la mayoría de lectores les asusta el simple hecho de ver el nombre del futbolista más mediático del momento, y sus razones tienen. CR7 se ha cambiado el peinado, dado que el peinado del momento es el tupé podríamos pensar que el luso se une a esta tendencia, pero no.

Como pueden observar en la imagen principal esto del tupé a Ronaldo no le va, donde este el clásico peinado del Mohicano que se quite todo lo demás. Así es, este peinado muy pasado de moda, aunque seguro que ahora aparece mucha gente imitando al futbolista, y totalmente antiestético (eso ya para mi gusto) es con el que podremos ver a Cristiano en el partido de ahora contra España.

Podría hacer un análisis del pelo o de cómo le queda, pero eso lo dejo a la conciencia de cada uno. Os dejo el tablón de comentarios para que cada uno exprese su opinión acerca del crack luso, más que nada por saber si soy yo el raro o realmente este pelo es el no va más. ¿Realmente piensan que raparse los laterales y dejarse el resto un poco más largo queda bien?