Nuevos complementos de Nike SB

La vertiente más skater de Nike, Nike SB, ha presentado sus novedades en cuanto a complementos para este mes de julio. No hay mucha cosa, pero lo que hay es bueno. Carteras, cinturones y calcetines son los protagonistas. Y es que lanzar modelos nuevos de zapatillas como locos está bien, pero habrá que ponerse calcetines también, ¿no?

Sin duda la estrella de estas novedades son los dos pares de calcetines Dunk, inspirados en los modelos Lucky and Unlucky de la icónica zapatilla. Uno en amarillo y verde y otro negro, imitan a la perfección los detalles del modelo Dunk, sólo hay que fijarse en el detalle de la suela. Son más originales que el clásico calcetín blanco con el signo Nike en la planta.

Carteras también se han lanzado dos, una negra y otra en un azul royal muy vistoso y acertado. Son de estilo muy deportivo, con cierre de cremallera y tres compartimentos. Ambas están realizadas en piel y llevan el grabado de Nike SB en la esquina inferior derecha.

Y por último, cinturones. También se han lanzado dos y exactamente en los mismos colores que las carteras. Uno negro con detalles en dorado, y uno azul con detalles en blanco. De tela y con cierre de anillas. Una vez más, el tono azulete está más acertado que el negro, y puede ser una buena opción para darle un aire deportivo y juvenil a un look veraniego.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.