Oakley Frogskins, ¿tras la estela de las Wayfarer?

Oakley ha lanzado una nueva serie de modelos de sus clásicas Frogskins inspirados en el genuino Shaun White, el único deportista capaz de dos dobletes de medallas de oro seguidos en los Winter X Games de 2008 y 2009. La montura es de pasta y plateada (White Blue Chrome según Oakley) y los cristales están degradados entre rojo y morado, o Positive Red Irid, como lo ha bautizado la famosa marca de gafas.

Viendo este nuevo lanzamiento la pregunta es evidente; ¿están aprovechando el tirón de las Wayfarer de Ray Ban? Realmente no sé qué modelo es más antiguo, si el de Oakley o el de Ray Ban, lo que sí sé es que las gafas que marcan tendencia esta temporada son las Wayfarer. Cosa que también debe saber Oakley y por eso lanza una reedición de sus Frogskins, que estaban algo olvidadas.

Están disponibles en una gran gama de colores y estampados, como las Wayfarer pero a la vista tienen un estilo más deportivo que éstas, se nota que son Oakley, vaya. Las Wayfarer, en cambio, se pueden considerar más cool o más de gafapasta, según sea cada uno. Yo personalmente prefiero las Ray Ban, al menos entre estos dos modelos.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.