Oriol Elcacho imagen de Zegna Colonia

El modelo español Oriol Elcacho es la imagen de la nueva fragancia del imperio Zegna. Con el nombre de Zegna Colonia, la marca apuesta por una fragancia fresca y dinámica perfecta para la época estival.

Por su parte, el top model español, no para de trabajar con grandes marcas de la industria de la moda. Si hace varias temporadas nos deleitaba con Bulgari o Ralph Lauren, ahora es el turno de Ermenegildo Zegna. La campaña me recuerda mucho a la de Dolce&Gabanna Light Blue. Suelo firme al fondo, barco (en esta ocasión parece que un velero), y el mar.

Un spot similar pero no igual, ya que si recordamos la de Dolce&Gabanna, David Gandy iba con un slip de baño en azul solamente. Zegna Colonia, en cambio, nos muestra a un hombre maduro y clásico que se divierte como lo hacen los pijos de su edad, para que engañarnos, en los barcos de los amigos vestido como si estuvieran de compras por las calles de Ibiza.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.