¡Padres con estilo!

Todos sabemos que hoy es el Día del Padre (mires donde mires te lo recuerdan), pero bueno, aprovechando la ocasión, también quiero felicitar a todos los padres que nos leen y desearles que pasen un buen día. Después de conocer algunos perfumes infalibles para regalar en este día, vamos a hacer un repaso de los padres con más estilo cada vez que salen con sus pequeños.

Parece que los padres siempre quedan en un segundo plano, por eso hoy queremos darles el protagonismo que se merecen y hacer un repaso de los looks de los padres con más estilo. ¿Quién es vuestro favorito?

Brad Pitt

Sin duda alguna dentro de este “ranking” y en una de las primeras posiciones, no podía estar otro que Brad Pitt. Aunque estamos más acostumbrados a verle con esmoquin y pajarita sobre las alfombras rojas de diferentes eventos, a mi me gustan mucho más sus estilismos diarios, mucho más moderno y casual.

David Beckham

Y si Brad Pitt era una imprescindible dentro de los padres con más estilo, David Beckham no iba a ser menos. El jugador de fútbol tiene el estilo en la sangre, aunque bueno, estar casado con quien está seguro que también tiene algo que ver. Al igual que Brad Pitt, me gusta mucho más su estilo informal, se le ve mucho más natural y siempre lleva estilismos muy acertados.

Tom Cruise

Aunque ahora las oportunidades de verle con la pequeña Suri son cada vez más escasas, Tom Cruise también nos ha dejado instantáneas de padre con estilo que no se pueden desperdiciar. Sus estilismos han sido de lo más variados, pero siempre poniendo la comodidad por encima de todo. No sé si le prefiero con el pelo corto o con ese flequillo largo que tanto le gustaba mover.

Jude Law

Con Jude Law he tenido mis dudas, ya que al igual que muchas veces va perfecto, con looks muy casual y que le favorecen muchísimo; otras veces hace unas combinaciones con las que dudo que se mire mucho al espejo antes de salir a la calle. Eso sí, creo que es de los que mejor combina un look sport y le incluye las prendas ideales.

Orlando Bloom

Orlando Bloom es sin duda el más desenfado, rebelde y moderno de los padres que hemos seleccionado. Apuesta mucho por looks casual y sport, pero salvo en algunas ocasiones en las que incluye unas zapatillas horribles, la verdad que acierta bastante, es muy su estilo.

¡Feliz día del Padre a todos!

En Tener Clase: 5 perfumes perfectos para el Día del Padre

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • Dia del padre!!!????? Aqui es el tercer domingo de junio