Palillos chinos exclusivos de Louis Vuitton

Si creiais que el universo Louis Vuitton ya abarcaba todo lo imaginable, ahora va la casa francesa y nos sorprende con esta novedad: unos palillos chinos de diseño. Este utensilio asiático que todos asociamos con los cutres palillos de madera que nos proporcionan en los restaurantes chinos, ha sido versionado por Louis Vuitton en una edición especial para coleccionistas.

Los palillos chinos Luis Vuitton están fabricados en una fina madera palo de rosa, y decorado con los emblemáticos monogramas de la firma francesa. El mismo estampado está presente en la caja de madera que contiene estos palillos, una delicada y sofisticada presentación para este objeto de lujo.

La firma del lujo por excelencia, Louis Vuitton, ha querido acercarse con este diseño a su público oriental, donde la marca no es tan conocida como en Occidente. Además, y aunque estos palillos no han sido creados precisamente para comer, no me digais que no sería un puntazo ir a comer al chino con este kit.

El set está formado por un juego de cuatro palillos acompañados de sus correspondientes tacos de madera para apoyarlos en la mesa y contenidos en un elegante estuche. ¿El precio de esta chuchería? 450 dólares (unos 315 euros). ¿Qué esperabas?

Vía: NoticiasDOT

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.