Pantalones de pinzas, rescantando fondos de armario

Las pinzas vuelven a nuestros armarios, y aunque en principio, los pantalones de pinzas están más orientados a personas de corte delgado, este otoño-invierno 2013, vamos a encontrar looks y pantalones de pinzas para todos los estilos y bolsillos. En cuanto a moda se refiere pasamos de un extremo a otro. Cuando estábamos acostumbrados a llevar pantalones más de pitillo y con corte ajustado, ahora la moda es totalmente lo contrario. Pantalones de pinzas con un poco más de volumen, cinturas medias-altas y con cortes para gustos, desde rectos, hasta un poco más voluminosos.

Seguro que piensas, el pantalón de pinzas es para gente más mayor, los típicos abuelos que los llevan, pues no, este tipo de pantalones se han reinventado para ofrecernos algo diferente, dejando de lado los colores básicos como el azul o el gris para dar paso a otra paleta de colores más atrevida desde caquis, verdes, de pata de gallo o hasta estampados.

¿Qué podemos ver desde ya en las tiendas?

Ya son muchas las firmas como Topman, River Island….. las que han apostado por pantalones de pinzas para llenar los armarios de este Otoño-Invierno 2013, así que vamos a ver qué podemos encontrar.

Topman, los colores clásicos nunca mueren

En este sentido Topman se muestra de lo más tradicional con pantalones de pinza en colores tan básicos como el gris, el negro o los azules. Combinadas con camisas slimfit, pero también nos da opción a los más atrevidos con colores como el turquesa o los verdes.




River Island, las texturas han llegado

La firma River Island, apuesta por unos pantalones de pinzas diferentes, más tobilleros y perfecto para llevar con zapatos. En cuanto a texturas, aunque sus colores siguen siendo básicos, nos propone muescas y otros tejidos como la pata de gallo que son más de Otoño.




Zara, un poco de todo

Zara es una de las firmas en las que veremos un poco de todo. Desde los más clásicos para trajes combinados con botas como os hablábamos ayer, o por el contrario más atrevidos con la parte de abajo remangada y para llevarlos tanto con zapatos como con zapatillas. Con jerseys o con camisas. Porque para gustos los colores.

H.E by Mango, cuadros y pata de gallo

H.E by Mango, tiene dos protagonistas, los cuadros y las patas de gallo. Apuesta por looks más formales con mocasines y zapatos. Sin duda las camisas son la mejor forma de combinar este tipo de pantalones para la firma.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.