Paris Fashion Week, otoño-invierno 2012-2013 (IV)

La Semana de la Moda Masculina de París ha llegado a su fín, y nos toca repasar lo que ha dado de sí la última jornada de la pasarela parisina. El calendario nos tenía reservados para el final agunos de los mejores desfiles, como el de Lanvin .

La nueva propuesta de Alber Elbaz y Lucas Ossendrijver es un homenaje al clásico binomio blanco-negro. Los dos colores por excelencia de la moda destacan en la paleta cromática junto a azules, camel, rojo. Como prendas estrella, la camisa blanca, los jerseis ajustados y los abrigos.

Paul Smith ha recreado un océano sobre la pasarela en una colección inspirada en el universo marino. Los azules, grises y detalles en coral han protagonizado la paleta de colores. Además, el modisto incluye en su propuesta algunos originales estampados de motivos marinos, como barcos, medusas o langostas.

Agnes B reinterpreta el look de ilusionista, vistiendo al hombre como un mago clásico con levitas y chisteras. Las capas, una constante de esta pasarela, conviven con minifaldas o shorts que se llevan sobre medias o leggings.

Rompedora e impactante, como era de esperar. La nueva colección de Comme des Garçons supone una ruptura con la sencillez que dominó París. Faldas para hombres, estilo pirata, estampados de lunares, levitas y bombachos o prints florales en una propuesta ecléctica.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • http://twitter.com/pedrofalmod pedro rodrigez

    Espectacular que se este promoviendo las faldas para los varones; esta sera la mayor y mejor innovación en el vestuario masculino, para los varones del siglo XXl. El pantalón se ha vuelto una tortura, y una incomodidad muy grande. Gracias por volver a la falda para los hombres