buy meridia onlinewhat is in ambien off-shore tramadol ip.info neurontin.no site sleeping pill ativan
i2

Paris Fashion Week, otoño-invierno 2012-2013

13 Flares 13 Flares ×

París ha cogido el relevo de Milán como escenario principal de los desfiles masculinos. En esta Semana de la Moda parisina, hemos podido ver las principales propuestas en moda masculina para la temporada otoño-invierno 2011-2012. Aquí van algunas de las mejores colecciones.

La nueva colección de Oliver Rousteing para Balmain se aleja del estilo rockero que predominaba en la firma para apostar por la elegancia de los uniformes militares de la armada imperial rusa. Dries Van Noten prefirió llenar su colección de estampados, desde paisajes a prints psicodélicos, que protagonizan una colección marcada por los marrones, grises y el naranja.

La nueva colección de Issey Miyake fue una de los primeras en subirse a la pasarela parisina. El plisado, en este caso de algodón, es la sorprendente propuesta de la firma, que apuesta por los tejidos naturales y los estampados con técnicas artesanales.

Los holandeses de Viktor & Rolf, más comedidos en esta ocasión, nos han presentado una amplia variedad de looks como el mono con peto, americanas de solapas alargadas o el clásico traje chaqueta. Por su parte, el estadounidense Rick Owens apostó por los cuellos giganes en abrigos acolchado en un desfile dominado por el blanco y negro.

El nuevo hombre Jean Paul Gaultier es un dandy urbano, aficcionado a graffitis y tatuajes, que se atreve con las maxifaldas y los botines. Algunas pinceladas de naranja sirven para romper con el predominio cromático de negros, grises y blancos.