Partes del cuerpo que no debemos olvidar

Cuando hablamos de cuidarnos, nuestra pareja se fija en prácticamente todo, y muchas veces nos olvidamos de algunas partes del cuerpo que son vitales.

Ella se fijará, no pienses que no, así que no lo estropees.

¡Empezamos!

Cejas

Ella no espera que tengas unas cejas súper depiladas, pero si por lo menos cuidate el entrecejo y no dejes pelillos a la vista.

Y recuerda, si no te sabes depilar bien con las pinzas, vete a un profesional (en alguna peluquería mismamente), no te vayas a hacer un suicidio ahí arriba.Uñas

El estado de tus manos dice mucho acerca de tu cuidado personal, así que ten cuidado no te olvides de limarte las uñas de vez en cuando y tenerlas bien limpias.

Si no puedes hacerte una manicura de vez en cuando, por lo menos no descuides tener las uñas en buen estado asegurándote que las tienes bien limpias y con los bordes bien suaves.

La Piel

Ninguna mujer puede resistirse al tocar una piel suave y limpia. ¿No es razón suficiente para asegurarte de que tienes la piel suave como un algodón?

Las mujeres tienden a combatir el frío y seco invierno con cremas e hidratantes, los hombres, por desgracia, no. Ya es hora de empezar a usar hidratantes, preferiblemente sin olor, para tener una piel menos áspera.

Si padeces de piel muy muy seca, quizás te venga bien comprarte un buen humidificador para evitar la sequedad de la piel. Y si tienes problemas de piel grasa, recuerda no usar cualquier hidratante, usa no grasos para evitar exceso de grasa.

Los pies

Pie de atleta, hongos, uñas de los pies mal cuidadas, y como no, mal olor son la tónica habitual en los pies de los hombres descuidados. Ella no dudes que odia esto y espero por tu bien que cuides bien esto o pensará que todas tus partes “ocultas” están igual de cuidadas.

Si has probado de todo para evitar el mal olor o tienes otros problemas en los pies, no dudes en visitar al especialista. Y no olvides hacerte la pedicura de vez en cuando, te sentarás mejor y ella también.

Pelo en nariz/oido

Tener pelo en la nariz y en el oído es casi equivalente a que una mujer lleve mostacho/bigote, imagínate tu sorpresa, pues ella pensará lo mismo de ti si descuidas esto.

No lo descuides y cómprate una maquinilla especial para estos pelos, no cuesta más de 20€ y vienen fenomenal.

Dientes

Casi tan importante como el comer es cuidarte bien los dientes. Haz tu rutina diaria de cuidado dental para tener unos dientes limpios, sin placa y brillantes, sin rastros de suciedad. No olvides usar un anti-placa después de cepillarte e hilo dental para los restos a la perfección.

Espalda

La gran olvidada y una de las partes más sexis del cuerpo. Siempre y cuando no esté llena de espinillas, piel muerta y demasiado pelo.

No olvides que no solo puedes cuidar aquello que ves, lo que no ves es igual de importante. Depilate de vez en cuando (no tiene porque ser verano, no seas perezoso) y un peeling una vez al mes harán de tu espalda algo para enseñar.

¡Animo!

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.