Patrik Ervell New York Fashion Week fall 2009

Patrik Ervell nos muestra a un hombre que viste ropa cómoda en colores suaves. Pese a ser la colección de otoño-invierno, este diseñador apuesta por una gana de colores claros. De esta forma Patrik Ervell se aleja del convencionalismo de vestir con colores oscuros en la época del año que todo es triste y oscuro. Por ello, decide llenar de optimismo las calles de las ciudades de colores que iluminen, o que por lo menos nos ayuden a olvidarnos de la oscuridad del invierno.

También apuesta por las prendas holgadas. Aquellas que no realzan la silueta de quienes visten sus diseños. Grises, azules y beige colorean gabardinas, chalecos y trajes de chaqueta. Un hombre urbano que se arregla sólo cuando la ocasión lo requiere. Hace alarde de la vestimenta informal digna de la gente de campo, según mi criterio. Modelos alejados de todo el glamur que muestran otros diseñadores.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.