Paul Walker, nueva imagen de Davidoff

El actor Paul Walker, conocido especialmente por su papel en la saga ‘The Fast and the Furious’, se convertirá en la nueva imagen de la firma Davidoff. Walker será el nuevo rostro de la fragancia ‘Cool Water’, en sustitución del también actor Josh Holloway (‘Lost’), anterior imagen de la firma.

El intérpete ha sido elegido, además de por su físico y su popularidad, por su gran pasión por el océano y los deportes acuáticos como el surf y el submarinismo. “Tengo una intensa relación con el océano y Davidoff Cool Water representa la quintaesencia de las fragancias oceánicas. Es un honor para mi convertirme en el nuevo rostro de esta campaña”, afirmó Paul Walker.

Davidoff Cool Water For Men‘ es una fragancia fresca y moderna que evoca los estados de ánimo cambiantes de la naturaleza y el océano. En su combinación se alternan los cítricos masculinos y las notas de madera, animados por toques de menta, cilantro y geranio.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.