Pesca las nuevas Air Force 1 Fish Scale Print

La última locura de Nike para su colección de Otoño/Invierno son estas tres Air Force I que componen el pack Fish Scale Print. Tres zapatillas en tres colores distintos, una amarilla, una blanca y otra roja, que añaden a su diseño un estampado en piel inspirado en las escamas de un pez, de ahí su nombre obviamente.

Si el estampado ya es bastante vistoso de por sí, encima tiene un acabado plateado y metálico que aún hace que resalte más. Es bastante más extravagante que el último estampado presentado por la marca americana, el Tech Challenge, y recuerda un poco al Elephant Print, aunque dudo que alcance el éxito de éste.

De entre los tres colores disponibles, diría que el que mejor luce es el amarillo, ya que el estampado no mantiene el color plateado original y se funde con el color de la zapatilla. Es algo más discreto y con aires menos futuristas que los otros dos modelos.

Sin duda un diseño original, y distinto a lo corriete. Habíamos visto piel de serpiente, de cocodrilo, de avestruz…pero no recuerdo nada parecido a escamas de pez.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.