Philips SensoTouch 3D, precisión en el afeitado

¿Qué utilizas para afeitarte? Te queremos presentar la nueva gama de Philips para tu afeitado, SensoTouch 3D, la primera maquinilla eléctrica que se puede utilizar también con espuma. La nueva SensoTouch 3D de Philips ofrece el afeitado más avanzado y cuida la piel facilitando a los hombres la labor de conseguir un afeitado impecable.

Proporciona un afeitado mucho más cómodo que una máquina eléctrica convencional, ya que garantiza una piel suave y sin irritación, además podrás utilizarla con espuma o gel de afeitar, además del afeitado tradicional en seco.

Además ahora como base de su nuevo diseño incluye tres prestaciones que incrementan el confort y que hacen que sea la afeitadora más avanzada del mercado.
Primero su GyroFlex 3D, un exclusivo componente tridimensional que permite a la afeitadora adaptarse perfectamente a los contornos específicos de la cara, minimizando la presión para que así se consiga un afeitado apurado y con menor irritación en nuestra piel

El UltraTrack
, un innovador cabezal de afeitado que proporciona un afeitado apurado y reduce la irritación de la piel. Este cabezal de afeitado combina tres sistemas de seguimiento especiales para atrapar todo el vello en muy pocas pasadas, formado por ranuras para vello normal, canales para vello largo y horizontal, y orificios para la barba más incipiente.

El Aquatec, sistema integrado de sellado que ofrece a los hombres la versatilidad de elegir entre un cómodo afeitado en seco y un refrescante afeitado en húmedo, ideal para todos aquellos que prefieran utilizar gel.

Además de estas tres funcionalidades que la hacen destacar por su funcionalidad, el diseño no se queda atrás ya que cuenta con una empuñadura única y ergonómica que permite controlar mejor la máquina a través de sus controles táctiles y el display de lectura avanzado que va mostrando los minutos de afeitado que quedan, e indica si es necesario limpiar la máquina o no. Si es necesaria su limpieza incluye un sistema de limpieza que limpia, lubrica y carga la afeitadora, para hacer más cómodo tu afeitado diario.

Aprovecha esta nueva promoción y llévate la nueva SensoTouch 3D de Philips desde 199,99 euros. ¿Te animas a probarla?

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.