Pop Hours de Jean-Charles de Castelbajac

Desde que hace casi un año volviera a ponerse de moda el genuino y colorista reloj G-Shock de Casio, muchas otras marcas han intentado explotar este tipo de complemento con más o menos fortuna; Nixon, Bape o Swatch, que siempre ha tenido modelos que seguían este estilo, por ejemplo. Pues ahora hay que añadir la nueva colección Pop Hours de Jean-Charles de Castelbajac.

El famoso, controvertido e ingenioso diseñador francés, creador entre otras cosas de una línea de jerseys inspirada en la rana Gustavo, ha diseñado su primera colección de relojes con la colaboración de la firma de relojería O.D.M, muy popular en Hong Kong gracias a relojes de este estilo.

Relojes digitales con un diseño inspirado en las famosas piezas de LEGO y con seis combinaciones de colores distintas. El nombre de la colección no puede estar mejor elegido, pop es el estilo que mejor los define, sobre todo si tenemos en cuenta que la caja en la que se entrega imita al también legendario cubo de Rubik.

Una colección divertida, coherente con el estilo de Castelbajac.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.