Portafolio de Louis Vuitton

Los complementos masculinos siguen creando escuela y consolidándose en nuestras vidas como algo que ya ha traspasado las barreras entre lo femenino y lo masculino y se muestran orgullosos en los brazos de muchos hombres. Así sucede con el portafolio, un elemento fundamental en los días de trabajo, que éste invierno la maison francesa Louis Vuitton reinventa dándole un toque de modernidad.

Realizado en la archiconocida tela Monogram de la firma francesa y con un bolsillo de dos cierres en piel negra en la parte frontal, el diseñador Marc Jacobs consigue una de las piezas estrella de su colección de complementos. Con un marcado estilo laboral, el portafolios de Louis Vuitton es perfecto para amenizar y llenar de glamour la aburrida indumentaria de la oficina.

El precio es de 650 €, pero la verdad es que me los gastaría sin pensarlo. Una pieza fabulosa y llena de la esencia de la marca francesa, algo que me encanta. Además sólo de imaginarme enfundado en un total look en negro con ésta preciosidad entre mis manos me pongo nervioso y todo.

Foto l Louis Vuitton

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • iris

    La firma Louis Vuitton, ha pasado a ser un clasico, la eterna elegancia, me encantan todos sus modelos de bolso