Power, el último vídeo de Kanye West

El bueno de Kanye West es noticia hoy, y no por haberse hecho un busto con su cara para colgar al cuello ni nada parecido, hoy el tema va de materia musical, porque no olvidemos que este hombre sigue siendo cantante. Tras un año parado musicalmente, ayer presentó su último vídeo; Power.

Un vídeo, a modo de cuadro viviente, de poco más de minuto y medio de duración que pretende representar la transición entre la caída hacia la destrucción de su imperio hasta su renacer actual. Sí, lo del amor propio de este hombre ya empieza a ser preocupante.

Estéticamente brutal, musicalmente no tanto (hace ya tiempo que este hombre perdio la gracia para mí). Ahí va el vídeo, con cadena de Horus incluida y todo…

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • anais

    El video es para que le den un premio. La fotografía perfecta al milímetro. Otra cosa es el contenido que simplemente sigue la tónica de arrogancia que envuelve todo lo que hace Kanye West.

  • Isvipi

    Odio al Kanye Pest este… No soporto nada suyo. No me puede caer peor.