Première de “Valentino: El Último Emperador” en L.A.

La unión hace la fuerza. De ahí que Tom Ford fuera uno de los invitados de excepción a la Première de “Valentino: The Last Emperor” en Los Ángeles. Con una lista de excepción dónde no faltaban Anne Hathaway, Gwyneth Paltrow o la hermana de Paris, Nicky Hilton; el éxito estaba garantizado.

Una fiesta magnífica en la que muchos pudieron disfrutar de una de las películas más esperadas que, a pesar de que sepresentó el año pasado en Venecia, llego a Los Ángeles como todo un acontecimiento.

En ella conoceremos un poco más al diseñador que creó los vestidos rojos más impresionantes de la historia de la moda actual y veremos como es su día a día. Fan absoluto de los “carlinos” y adicto a los rayos uva, como podéis comprobar; Valentino no sólo es un genio de la moda, sino que también lo es de las finanzas. ¿Y qué mejor que rentabilizar su vida con una maravillosa película épica? Una hora y media de película que os hará llorar de la emoción.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.