primaveraverano2014milan

Primavera Verano 2014, más pinceladas de color en la pasarela de Milán

63 Flares 63 Flares ×

Tras el primer post que hicimos con las primeras pinceladas de la pasarela de Milan para la próxima Primavera-Verano 2014, hoy tenemos un segundo post donde os queremos mostrar otras colecciones que han llamado nuestra atención, y que seguro darán mucho que hablar la próxima temporada.

Giorgio Armani

Giorgio Armani nos presenta una primavera verano 2014 con un look muy sport donde combina los materiales nobles con detalles deportivos para un look más urbano. Si nos tenemos que decantar por un color, la pasarela con Giorgio Armani, se vistió de azul en sus diferentes tonalidades, pasando por el más oscuro, a tonos más claros y llamativos. Para dar un toque diferente de color, Armani apuesta por los topos en chaquetas y jerseys y por las nubes en casmisetas.

Moschino

Sorprendente y atrevida. Así es la colección de Moschino para la próxima Primavera Verano 2014. Para todos los gustos y con prendas de lo más características. No se yo si atreverme…

Dsquared 2

Dsquared2 nos transporta al paraíso la próxima primavera verano 2014, donde aparecen jóvenes con un toque muy vintage al más puro estilo años 50 que parecen perdidos en un lugar paradisiaco como Shangri-La tras un accidente aéreo. Esta es la inspiración, donde collares y todo tipo de complementos salvajes, combinan a la perfección con las prendas de la colección.
Todo está al revés. Sus pantalones chinos se vuelven amplios, los pantalones cortos se hacen más largos y los largos se quedan más cortos. Con colores como el caqui, el burdeis y los rojos y azules de lo más llamativos, Dsquared2 da la bienvenida a la próxima primavera verano 2014.
En cuanto a tejidos, vemos que son de lo más ligeros, con algodones muy delicados, denim y telas impermeables. Sin olvidarnos de su complemento rey, las gafas de pasta negra.