buy meridia onlinewhat is in ambien off-shore tramadol ip.info neurontin.no site sleeping pill ativan
PG1

Purificación García y su primavera marinera

14 Flares 14 Flares ×

La colección primavera-verano 2012 de Purificación García reinterpreta el look marinero. Esta tendencia, que se repite primavera tras primavera, cansa a cualquiera. Pero me ha gustado el nuevo aire que le ha dado Purificación García. Hay rayas sí, pero incorpora otras prendas marineras que hacen que este año me guste más que ningún otro el look navy.

Las propuestas de Purificación García son mucho más comedidas que las que pudimos ver en la colección primavera-verano 2012 de Comme des Garçcons. Colores suaves, prendas cómodas y pequeños guiños al mar. El azul marino, el blanco y el beige se combinan a la perfección para dar lugar a pulcros estilismos de aires preppy. Un pañuelo rojo anudado al cuello termina de darle al look ese toque chic parisino.Desde cómodas sudaderas de rayas combinadas con deportivas hasta looks con camisa, corbata y zapatos. El resultado es siempre informal pero acertado. Me encanta la cazadora azul marina en forma de trenka marinera. Perfecta para los días más fríos de la primavera.Las camisas de cuadros se combinan tanto con corbata como con pajarita (ya os avisé en el post de las 5 mejores pajaritas low cost que las pajaritas volvían a estar de moda). Los cárdigans también tienen un peso importante en la colección primavera-verano 2012 de Purificación García; especialmente en tonos azul marinos.He querido dejar para el final los que, para mí, son los mejores looks de la colección. La chaqueta gris se combina con acierto con una camisa azul y una corbata de colores nada estridente. Por otro lado, me encanta como queda el cárdigan cruzado con la pajarita.

Todos los looks de la colección de Purifiación García tienen un toque preppy que los hace perfectos para los primeros días de sol del año. ¿No os parece? Yo ya le he echado el ojo a varias prendas de la colección, entre ellas la trenka marinera. ¿Y a vosotros, qué prenda os ha gustado más?