buy meridia onlinewhat is in ambien off-shore tramadol ip.info neurontin.no site sleeping pill ativan
converse11

Quedarse calvo, la principal preocupación estética de los hombres

0 Flares 0 Flares ×

¿Alguna vez te has planteado cual es tu mayor preocupación referida al físico? Pues parace ser que a los hombres españoles los que más les preocupa es quedarse calvos. La pérdida de cabello es la principal preocupación estética para ellos, incluso más que ganar peso o tener arrugas.

Este es el resultado arrojado por la encuesta europea que ha elaborado el Instituto Gallup. La alopecia, que afecta a más de un 40% de los hombres, es el factor que causa mayor impacto en la autoestima y en la forma en la que los hombres se perciben a sí mismo. Es un problema que incluso puede llegar a afectar a las relaciones personales y laborales.

Sin embargo, a pesar de la preocupación que provoca la pérdida del cabello, tan sólo un 6 por ciento de los españoles con alopeacia sigue un tratamiento adecuado prescrito por un dermatólogo. Por este problema, el Centro de Creaciones Capilares Mayquel, en Barcelona, ha inaugurado un espacio interactivo para encontrar todas las respuestas relacionadas con la alopecia, su tratamiento, sus causas y sus consecuencias. Allí, todos los hombres preocupados por su cabello podrán plantear todas sus dudas, que serán atentidas por un experto.