rado

Rado presenta su reloj Integral Chronograph

0 Flares 0 Flares ×

La firma de relojes suiza Rado es conocida en todo el sector, entre otros motivos, por haber introducido la cerámica para la fabricación de relojes. Una de sus últimas creaciones es el modelo ‘Integral Chronograph’, un reloj cronógrafo de diseño lineal, sobrio y perfilado, que seduce por su espontaneidad y elegancia.

El reloj ‘Integral Chronograph’ se caracteriza por utilizar el cristal de zafiro curvado a lo largo de toda la caja. La parte anterior de la caja tiene un diseño que recuerda a dos trazos de plata, que ciñen el cristal y refuerzan la linealidad del reloj.

La amplitud de la caja añade un plus de comodidad al reloj, que se refuerza con su pulsera, una correa de cuero de estructura ligera o pulsera de cerámica con eslabones. Estas características hacen del ‘Integral Chronograph’ un reloj fluido y enérgico caracterizado por el contraste del negro y el blanco.

La nueva creación de Rado es un modelo elegante, cuyo diseño nunca pasa de moda, una pieza compacta y gráfica con contadores cuadrados de ángulos redondeados. La esfera, de fondo negro con índices blancos, incorpora agujas de acero con revestimiento luminoso para poder ver con la oscuridad.

Vía: DTLux