Ralph Lauren, bolsos para todos

Ralph Lauren es uno de los diseñadores más clásicos de la moda. Aunque el atrevimiento, en teoría, pueda parecer enorme, al decidirse a lanzar al mercado una colección de bolsos para hombres, los diseños siguen siendo marca de la casa.

El estilo sigue siendo el clásico del dueño de un yate de un puerto deportivo cualquiera. La otra tendencia es la bolsa vintage del jugador de polo.

Como podéis observar los colores, los materiales y el estilo que desprenden estos complementos dejan poco al riesgo y mucho al clasicismo.

Sin duda alguna nos pueden recordar a los bolsos femeninos más sobrios pero no dejan de tener un toque especial y elegante que, a buen seguro, hará las delicias de los múltiples fans de la marca.

El aspecto que le puede dar al caballero es el de un hombre poco interesado en la moda más actual, más bien centrado en otros aspectos de la vida moderna. Es como la pincelada del artista, con clase pero sin que se note.

Imagen: Terence Sambo.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.