r1

Regalos Navidad 2011: relojes retro

3 Flares 3 Flares ×

En los últimos años hemos vivido un auténtico furor por los relojes retro, modelos que estaban de moda hace décadas y que volvieron a convertirse en tendencia. Hoy en día, son muy pocos los que todavía no han caído rendidos ante esta tendencia, por eso es una buena opción para regalar esta Navidad.

Casio fue la gran beneficiada por esta tendencia, gracias sobre todo a su modelo más clásico. El reloj que todos tuvimos alguna vez en la vida, funcional, sin pretensiones, que ya se ha convertido en icono de moda. Los más exitosos, sin duda, en dorado y plateado.

La pasión por lo vintage ha provocado que también se recupere una pieza de culto para la generación de los ochenta. ¿Qué utilidad puede tener hoy en día un reloj-calculadora? Ninguna, pero su encanto retro vende, y firmas como Adidas Originals o Puma no han dudado a la hora de incluirlo en sus colecciones.

Adidas Originals, que está apostando muy fuerte por su colección de relojes, seguirá con la tendencia retro. En su última propuesta encontramos modelos que apelan a la nostalgia, desde las piezas más clásicas a las más atrevidas.