Regalos para San Valentin

Hoy os presentamos nuestra pequeña lista de regalos para ellos en San Valentín.

1. Regala complementos: los complementos son un “must” esta temporada, si quieres triunfar no desperdicies la oportunidad de regalar complementos pensando que no le gustarán. Te recomendamos un buen cinturón o un birkin de Hermés, aunque sin duda, el complemento de esta temporada es el fular, el más chic del momento.

2. La cosmética masculina ya no es lo que era, y hoy en día a los hombres nos gusta cuidarnos. Que mejor regalo que un buen kit de rescate para un intenso viaje o una noche intensa. Te recomendamos la línea de productos de L’Oreal Men Expert, polivalentes y para cualquier situación, o un buen neceser completito.

3. Calzado: a todos nos gusta que nos regalen ropa, pero es muy típico. Sin embargo, pocas veces he recibido unos buenos zapatos como regalo, ¿y tu?. Te invitamos a que eches un vistazo a las últimas tendencias en calzado para que te sirvan de inspiración.

4. Regalos románticos: si lo que quieres es un regalo romántico, un regalo que le deje boquiabiert@, te recomendamos unas camisetas con la mitad de un corazón en cada una. Sin duda no se lo va a esperar y son perfectas.

5. Viaja, que no te pueda la crisis: ahora que estamos en crisis, nada mejor que viajar, ¿razones? precios más baratos, mejor trato (quieren vender todo), más ofertas, más destinos a mejor precio, etc. No dejes escapar esta oportunidad y llevale a ver unas catacumbas en París o a la Capadocia, se quedará alucinad@.

6. Cena de lujo: si no te quieres mover de tu ciudad lo menos que puedes hacer es llevarl@ a un buen restaurante. Te recomendamos una lista de los mejores restaurantes para San Valentín.

Espero que os haya servido de ayuda!!!

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • sandra

    buscando un regalo original he encontrado la empresa http://www.andasisoyyo.es que te hacen un muñeco personalizado con la cara y vestido como quieras, tienen un tamaño de 50cm , yo le voy a pedir dos uno mio y otro para mi novio, para intercambiarlos y tenernos siempre juntos