imagen-42

Relojes con Feng shui

0 Flares 0 Flares ×

El feng shui está de moda para encauzar las buenas y malas energías para nuestro bienestar. Esto no impide que aquello que siga sus reglas no pueda ser bello , y, como no, lujoso.

Para muestra de ello, los relojes de la Casa Voila con su nueva colección #9, nombre que viene a celebrar el noveno aniversario de la firma. Por su forma recuerdan no sólo al afortunado número ‘ocho’, según los tibetanos y chinos, sinoal símbolo de infinito o al mismísimo yin-yang.

Cuenta con dos cajas y dos ‘husos horarios’ que además de dar mucha armonía permiten tener en uno la hora local y otra que será elegida por el portador de la pieza. Además su diseño es alegre y glamuroso al adornar el bisel y el contorno con zafiros. Se puede elegir entre 0.5 y 1.12 quilates de piedras y entre una caja de acero en plateado o en dorado. La gama también incluye diferentes colores para la esfera como el rosa, el negro o el verde claro a dos aguas con correas de piel de raya venenosa a juego. En el interior maquinaria suiza precisa y lo último en relojería.

Voila presentará esta nueva serie de relojes en el Baselworld 2011, salón mundial de relojería y joyería que se celebra a finales de marzo en Basilea (Suiza).

No es la primera vez que Oriente inspira sus creaciones de Voila, lo que se puede observar en modelos como el ‘Oriental breeze’, en forma de abanico, o el ‘Beijing dream’ que toma el diseño de nido de pájaros del estadio de tal ciudad.


Vía. Tne newest gadgets
Más información: Voila Watches