Reloj CK Gravitation, el encanto de lo clásico

El CK Gravitation es uno de los nuevos modelos de relojes de la firma Calvin Klein. Me ha llamado la atención especialmente por su elegancia clásica, es el típico modelo que podríamos regalar prácticamente a cualquier hombre sin temor a equivocarnos. Lejos de la extravagancia de otros diseños más atrevidos, Calvin Klein apuesta con este modelo por un reloj de elegancia atemporal, un clásico que no pasará de moda.

El nuevo reloj de Calvin Klein se inspira en la distinción de los relojes que se estilaban a principios del siglo XX. Un diseño de líneas puras y masculinas, que toma como modelo el detalle y la precisión de las brújulas.

Calvin Klein apuesta por una esfera plateada y de grandes dimensiones para este modelo, que presenta un fino y discreto segundero central en color azul. El CK Gravitation contiene una caja de acero inoxidable cepillado o pulido y el reloj está rematado en cristal de zafiro. Esta sobria pieza se completa con una gruesa correa de piel, disponible en negro o marrón, con cierre de hebilla.

Hay dos modelos disponibles de este reloj: el tamaño gen y el cronógrafo. En ambos casos, el movimiento es de cuarzo, calibre ETA, y muestran las horas, minutos y segundos con la precisión de la relojería suiza. Los dos modelos son sumergibles hasta los 30 metros.

Vía: TopEstilo

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • Miguel

    Comento lo que he dicho otras veces, al igual que no me compraría una camisa Tag Heuer tampoco compraría un reloj CK. Saludos

  • Carlos

    Bueno, eso es cuestión de gustos.Casualmente Ck y Guess (en su segmento collection) son las únicas firmas de “moda” que ofrecen una calidad acorde o cercana a los precios que piden.Me parece que lo que dices dependiendo de a quién te refieras es un tópico del que se abusa demasiado.¿Una camisa Tag Heuer?No sé si la compraría, primero tendría que ver su relación calidad-precio (que seguro que no sería muy buena, como suele pasar con sus relojes).Un saludo

  • Miguel

    Tu lo has dicho Carlos es cuestión de gustos, sólo me limito a expresar el mío, por lo demás estoy de acuerdo contigo respecto a la calidad de Tag Heuer, saludos para tí también.