Retro Modern: Nueva colección de G-Star Raw

La firma de moda urbana G-Star Raw, ha creado una nueva colección, titulada Retro Modern, que se compone de piezas que complementarán a la colección principal de streetwear en denim. Con esta nueva propuesta, las combinaciones posibles aumentan, gracias a la incorporación de diseños más complejos.

G-Star Raw, creada en 1989, continúa fiel a su estilo innovador y vanguardista, a la par que imperecedero, en esta nueva colección, a la que impregna de su filosofía característica, “Just the product” (sólo el producto). La línea Retro Modern de compone de prendas como camisas, chaquetas y pantalones, cuyos diseños se inspiran en la elegancia “chic” del París de los 60.

Diseños minimalistas y líneas caracterizadas por su sencillez, se combinan con el concepto vanguardista de la firma sobre los materiales. Los tejidos innovadores otorgan una nueva perspectiva a los diseños más clásicos y sencillos. Los jeans incorporan detalles tridimensionales en las piernas, con acabados en azul marino.

La gama de colores está protagonizada por el trío blanco-azul-rojo. En las chaquetas, el blanco contrasta de forma atrevida con los detalles en rojo y azul de los cuellos y puños.

Vía: TopEstilo

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.