buy meridia onlinewhat is in ambien off-shore tramadol ip.info neurontin.no site sleeping pill ativan
retrosexualbook_2

Retrosexual, volvemos a los años setenta

0 Flares 0 Flares ×

Tras muchos años perdidos entre Metrosexuales y Ubersexuales el Retrosexual está de vuelta. Este nuevo adjetivo se ha creado para aquellos que siguen viviendo en los años setenta y que tienen como gurú a Manolo Escobar.

Mauricio, de la serie Aida, podría ser uno de los más claros ejemplos. Pero, no nos engañemos, el ochenta por ciento de los hombres de este país podríamos ser denominados retrosexuales.

¿Todos nos depilamos?, ¿todos tenemos un Versace en el armario?, ¿todos nos gastamos una fortuna en tratamientos?, rotundamente no, por mucho que nos quieran domar esto siempre será España y cada cual hará de su capa un sayo.

¿Hay algo negativo en todo esto?, pues no, la verdad. No por vestir a nuestra forma, tener un traje sólo para las bodas, cortarnos el pelo donde siempre o vestir a nuestro gusto vamos a ser extraterrestres.

Todos crecimos con las películas de Esteso y Pajares y no por eso somos machistas o criminales. Es la cultura de este país, de un momento determinado y la ropa no ha de ir ligada a la mente.

Que los hay que prefieren no invertir ni un segundo de tiempo en cuidados personales o en su salud, pues perfecto, son tan libres como los que le dedican horas.

Creo que muchos columnistas tienen obsesión por etiquetarnos como si fuéramos productos. Pero bueno, quizás haya dicho ya bastante, ¿qué pensáis vosotros al respecto?

Imagen: L.A. Times.