Rip Curl, temporada otoño-invierno 2009-2010

La firma sportwear Rip Curl ha presentado su nueva colección para la próxima temporada otoño-invierno, una apuesta por el predominio del color y las prendas atemporales de carácter más juvenil. Los grafismos puros y los colores neutros serán los protagonistas de la línea masculina de Rip Curl.

La prendas de esta colección toman influencias de la cultura ‘street’, las tribus urbanas y los estilos musicales. Una de las tendencias de esta temporada para Rip Curl es el estampado denominado ‘Mosaik’. Este estampado estará presente en una amplia gama de prendas, calzado, gafas de sol y relojes.

Una de las líneas estrella de esta colección es ‘Artist of the search’, una mini colección diseñada por el artista inglés Bob London. Dirigida a practicantes de boardsports (skate, snow, surf,..) y a los amantes del streetwear, esta línea se caracteriza por los modernos estampados gráficos del diseñador.

Como cada temporada, Rip Curl dedica buena parte de su colección a la ropa especial para la nieve. Este invierno, la línea Mountainwear Men incorpora como novedad la creación de dos líneas de prendas y complementos ecológicos, Rip Curl Planet y Color Blocking.

Vía: Agente-K

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.