Haz un roadshow pero ya #DejaQueLaPasionTeLleve

¡Ah!Esa sensación de libertad, de pureza, de vivir la vida pero de verdad. Aquello con lo que siempre soñaste. Coger un cadillac antiguo y recorrer la ruta 66 durante un mes. Solo o con ella, pero hacerlo. Respirar hondo y disfrutar de cada curva y de cada hendidura de la carretera, del sol en la piel y del viento peinando el alma.

Si ya lo has hecho, sabes a lo que nos referimos, sino, hazlo pero ya, porque nada como una ruta larga en carretera para curar heridas y fortalecer lazos con uno mismo, o con quien nos acompañe. Ahora o nunca.

Súbete al roadshow de Renault Clio

Las bondades del roadshow no son un secreto para nadie, Renault ha sido el último en lanzarse a la carretera con su Clio, Madrid fue la primera parada del viaje, pero como cualquier aventura exige, habrá muchas otras por España.
En Madrid se unieron conceptos como la pintura, el motor, la arquitectura, el diseño, la música y la solidaridad en un evento grandioso en el que Boa Mistura pintó el ‘Renault Clio Technofeel Limited Edition’.

¿Te lo perdiste?

Boa Mistura ha establecido una ruta de viaje inspirada en el spot del Renault Clio ‘C’est si bon’. No te pierdas ni una parada de este viaje inspirador y emocional que además es solidario, ya que el coche que pintó Boa Mistura en Madrid será subastado para mejorar las condiciones de vida del suburbio de Kibera, en Kenya.

renault1 renault2 renault3 dj niños trasera

Buen viaje, compañero.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.