sean1

Sean John, la firma de Puff Daddy, se expande en España

0 Flares 0 Flares ×

El músico estadounidense Sean Combs, también conocido como Puff Daddy, P.Diddy, Diddy, o como quiera llamarse ahora, lleva algunos años intentando abrirse camino en esto de la moda. El rapero tiene su propia firma de moda masculina ‘Sean John’, un gran éxito de ventas en su país que le ha ayudado a situarse como uno de los artistas de hip hop más ricos de Estados Unidos.

Ahora, Sean Combs se lanza a conquistar el mercado europeo, y nada mejor que España para comenzar su andadura en el viejo continente. La firma ‘Sean John’ ya se vende en exclusiva en El Corte Inglés, en concreto en los centros comerciales de Madrid, Valencia, Málaga y Granada; y muy pronto llegará a Barcelona. Las prendas que se podrán adquirir en España son las pertencientes a la línea sport, dirigida a hombres jóvenes, urbanos y deportivos; y los trajes y accesorios enfocados a un público profesional y con estilo.

El que fuera novio de Jennifer López tiene confianza en que sus diseños gustarán en España, gracias al “estilo Nueva York” que impregna sus colecciones. A pesar de que en sus inicios como diseñador se inclinaba por diseños de estilo muy yanki y hip hop, la moda de Sean Combs se ha ido internacionalizando con el tiempo.

La nueva colección de Combs para la primavera-verano de 2010 se dirige a un hombre moderno y contemporáneo, a quien le gusta vestir de manera casual, pero sin olvidarse de los buenos trajes cuando la ocasión lo requiere. La colección se divide en tres líneas, cada una de las cuales se inspira en una generación: los rockeros de los cincuenta, los mod de los sesenta y los B-Boys de los ochenta.

Vía: YoDonna