s1

Sfera, colección otoño-invierno 2009-2010

0 Flares 0 Flares ×

Uno de los grandes aciertos de El Corte Inglés fue crear la cadena de moda Sfera, una marca dirigida a su publico más jóven, con precios más asequibles y colecciones inspiradas en las tendencias más actuales. La firma se ha ido imponiendo como una de las marcas más exitosas, con una variada seleción de moda y complementos para mujer, hombre y niños. Para el otoño-invierno, Sfera presenta una colección masculina de prendas cómodas y actuales que adoptan las tendencias más exitosas de la temporada.

La colección para hombre de Sfera se divide en dos líneas: ‘Sfera Urban’ y ‘Sfera Casual’. La línea ‘Urban’ se compone de prendas pensadas para hombres que valoran la comodidad por encima de todo, y para ello se utilizan los tejidos y materiales más actuales y confortables.

La temporada otoñal estará protagonizada por pantalones de algodón y pana, camisas y camisetas estampadas, jerseis de lana, parkas, y por supuesto, la prenda estrella de la temporada, la cazadora de cuero. Como complementos, la firma propone prácticas bandoleras y cómodos y elegantes zapatos de piel. Los colores protagonistas serán tonos neutros como el marrón, el gris y el negro.

La línea ‘Sfera Casual’ está dirigida a un público más juvenil, con diseños actuales y desenfadados, ideales para un hombre pendiente de las últimas tendencias. La nueva temporada estará caracterizada por las prendas de diseño divertido y sport, entre las que destaca el pantalón vaquero, el protagonista de esta línea. Los jeans se presentan en una amplia variedad de estilos y formas, siempre cuidando al máximo los detalles. Para combinan con esta prenda, la firma propone sudaderas con capucha, camisetas estampadas y cazadoras de estilo casual. Como compementos de este lokk, Sfera se decanta por modernos bolsos de tela y un calzado de estilo sport.

Vía: Sfera