siete

Siete, la nueva fragancia de Loewe

0 Flares 0 Flares ×

Cuando la firma Loewe anunció el fichaje del torero Cayetano Rivera como imagen de la casa, ya se adelantaba el lanzamiento de una nueva fragancia masculina de cara al otoño. Pues bien, la firma ya ha anunciado el nombre de su perfume: ’7′. Siete, como los pecados capitales, las maravillas del mundo o las leyes cósmicas.

Loewe se ha inspirado en el mundo de la tauromaquía, y en el propio Cayetano Rivera, que será la imagen del perfume. Un regreso a los orígenes de la firma y a su heritage, personificado en esta fragancia varonil, clásica y especiada.

’7′ es una fragancia con aromas de incienso en la que destacan notas como florales como la rosa, el muguet o el nerolí de Marruecos. Junto a estas conviven esencias de cedro del Atlas de Marruecos, baya de pimienta, esencia de manzana roja, musk y vetiver.

La campaña de ’7′, protagonizada por Cayetano Rivera, mostrará la protocolaria ceremonia que los toreros realizan antes de cada corrida, el momento de enfundarse el traje de luces. Se pondrá a la venta a partir del próximo mes de septiembre.