Slazenger, otoño-invierno 2012-2013

Una de las sorpresas más agradables que nos ha dejado la última edición de The Brandery ha sido la presencia de la firma británica Slazenger. La emblemática marca de moda masculina ha debutado en la feria de moda urbana de Barcelona presentándonos su nueva propuesta.

Slazenger ha desembarcado en la Ciudad Condal con una colección urbana y ponible, en la que prima la comodidad. La nueva colección de la firma respeta los códigos de la marca, como su espíritu deportivo, pero adaptándose a las tendencias que veremos el próximo invierno.

Prendas cómodas, deportivas pero favorecedoras, y con un cierto predominio de los cánones clásicos. Siluetas limpias y sencillas y tejidos tradicionales como el algodón y la lana son las bases de la nueva colección otoño-invierno 2012-2013.

En la propuesta de Slazenger encontramos numerosas referencias a los uniformes deportivos, con looks inspirados en deportes como el tenis, el golf, el croquet o el jhockey.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • Jose Rodrigues

    Todo el mundo copiando el estilo Polo Ralph Lauren, demasiado visto.

    • Belen Granado

      Para mi gusto son unos diseños muy simplones