Spirit Vs Australia

Este fin de semana se acumulan los estrenos de las dos películas más esperadas del año. Australia nos habla de amor, mientras que Spirit nos lleva al mundo del cómic y la fantasía.

Australia cuenta con una de las actrices mejores valoradas del momento, Nicole Kidman junto con Hugh Jackman. Esta buena imagen de la protagonista de Australia se debe a su facilidad por interpretar en diferentes géneros. Otra razón para ver este largo metraje es el espectacular vestuario de una aristócrata inglesa (Nicole Kidman) y de la perfecta ambientación en la segunda guerra mundial del largometraje. Baz Luhrman, director de la cinta, ha recibido unas críticas fantásticas.

Frank Miller nos habla de un personaje creado Will Eisner en 1940. “The Spirit” narra la historia de un cómic, al protagonista de este cuento le da vida Gabriel Macht, es un policía asesinado y vuelve encarnado en un fiel defensor del crimen. El reparto está a la altura, cuenta con la belleza de Scarlett Johansson, Eva Mendes y Paz Vega. Creo que simplemente por la elección de los responsables de interpretas a los personajes merece la pena verla.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.